Calle de Villajimena, 85, 1º 4. 28032 Madrid

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE VACUNOLOGÍA PREMIA NUESTRO PROYECTO “POR TU LUPUS ¡¡VACÚNATE!!

446907597_774176308198060_3303420465586932760_n

🗓Ayer jueves 30 de mayo, desde el Ministerio de Sanidad @sanidadgob , en la sala Ernest Lluch se hizo entrega de los premios AEV AWARDS de la @aev_vacunas 💉, donde tuvimos el honor de compartir evento y recibir el cheque-ayuda como galardonados para desarrollar nuestro proyecto presentado. GRACIAS

La Asociación Española de Vacunología nos complace uniéndonos en estas ayudas-premios a entidades de pacientes como a @diabetes_fede y @stopmeningitis cruzando caminos donde compartir #AEVAwards
Felicitaciones a cada una de las entidades por sus proyectos❗️
Y orgullo para nosotros compartir 😉

1°Felicitar a la @AEV_Vacunas por esta iniciativa que incentiva la Prevención Sanitaria y mostrar nuevas formas de abordar la educación sanitaria❗️ Especialmente, nos van a permitir que pongamos en valor la inclusión de las entidades de pacientes, que éstos sí que somos el principal, pero último eslabón de la cadena.

Y Ahora sí❗️Agradecemos muy mucho este premio a la @AEV_Vacunas desde la Federación Española de Lupus (@Felupus 🟰 22 Asociaciones de pacientes) nos preocupa y vuelvo a repetir el muy mucho El #LUPUS como ustedes saben, el sistema inmune se nos disloca y deben administrarnos tratamientos y fármacos que adormezcan al sistema inmune (inmunosupresores-corticoides y biológicos). Esto nos hace ser personas inmunocomprometidas, y por ello con predisposición a infecciones.

Con las vacunas que se recomiendan en personas con Lupus, evitaremos brotes de nuestra enfermedad y sumar infecciones que se puedan complicar por un sistema inmune debilitado.

Doctor, recete Asociación❗️
Doctor, derive a Medicina Preventiva que nos hagan calendario vacunal individualizados.

Desde FELUPUS nos hemos propuesto que todos los paciente estén debidamente vacunados.

Entradas relacionadas