Calle de Villajimena, 85, 1º 4. 28032 Madrid
ESTUDIOS
ESTUDIOS E INVESTIGACIONES
REEC
¿Conoces My GSK?

Tienes un profesional sanitario para atender tus dudas referente, en este caso, con BENLYSTA (Belimumab), tratamiento biológico específico para LUPUS.

Es un programa de Apoyo a Pacientes, donde GSK pretende ayudar a los pacientes a mejorar el manejo de su enfermedad. A través de MyGSK, una web dirigida especialmente a pacientes, podrá encontrar información sobre su patología, así como consejos de vida saludable e información relacionada con su tratamiento. Podrá resolver dudas, tener apoyo individualizado y acceso a herramientas que les apoyen en su día a día con el tratamiento.

Tu médico especialista puede informarte. No lo dudes y regístrate!

En las primeras páginas de la ficha Técnica de BENLYSTA (AEMPS) corresponden a la formulación subcutánea. A partir de la página 25 encontrarás las información correspondiente a la formulación intravenosa.

    Al completar este formulario, manifiestas tu conformidad con nuestra política de privacidad y términos legales.

    ESTUDIOS – ENSAYOS CLÍNICOS (El Futuro)

    ESTUDIO ABIERTO PARA PERSONAS CON NEFRITIS LÚPICA

    ¿Quieres participar en este Ensayo Clínico?
    Estamos juntos en esto.  Un estudio de investigación clínica está reclutando personas adultas con nefritis lúpica. El estudio evaluará la seguridad y la eficacia de un fármaco experimental para esta enfermedad.  Tienes más información en: https://www.orchidlnstudy.com/es. Comprueba si cumples los requisitos.

    Felupus, uniendo esfuerzos

    Somos personas a las que nos une una causa común, el lupus. Juntos luchamos por dar a conocer esta enfermedad, por mejorar la calidad de vida de los pacientes y que se fomente la investigación.
    JUNTOS FRENTE AL LUPUS

    0
    Asociaciones
    0
    Asociados
    0
    Eventos Anuales