Calle de Villajimena, 85, 1º 4. 28032 Madrid

Instagram Live con la Dra. María José Moreno Martínez, mañana 25 de enero a las 19:00

Instagram-25

Mañana jueves 25 de enero a las 19:00 tenemos nuestro primer Instagram Live del año. Empezamos el 2024 con un tema muy importante para pacientes y entidades. Recomendaciones EULAR con la Dra. María José Moreno (Reumatóloga del Hospital Rafael Méndez de Lorca – Murcia).

Las recomendaciones que se hacen desde EULAR son las directrices que seguirán nuestros “lupólogos” de cualquier especialidad y es importante que tanto las Asociaciones como los pacientes seamos conocedores y consecuentes con ellas. ¿Quieres un resumen de la mano de un especialista que atiende la realidad de personas con Lupus?

Desde FELUPUS os trasladamos que la Telemedicina e implicación del Paciente en su Autocuidado es una realidad que ya se está implementando, por lo que más que nunca es importante trasladar a los pacientes de la importante de ser Paciente Informado, Paciente Empoderado.

La Dra. María José Moreno nos hará un resumen de las Recomendaciones del EULAR más importantes y que afectan directamente al #Lupus , junto a todas las novedades que se nos presentan.
➕️Qué es lo nuevo? No te lo puedes, ni debes perder❗️Te esperamos y recuerda…. esto lo hacemos por tí 😉

Entradas relacionadas