Avenida de Córdoba, 15, 2ºB, 28026 Madrid

Reto de 2529 Kilómetros por el Lupus

Cartel

Reto Solidario de 2.529 KmsXLupus en 10 días, a partir del 10 de mayo, Día Mundial del Lupus. Cada km, 1€ de donación.

Recorremos España de punta a punta, sin salir de casa o en el paseo responsable de 1km, andando, corriendo, pedaleando, bajando o subiendo escaleras, moviendo el esqueleto, de manera colaborativa entre todas las personas que quieran participar. Da igual a qué sector de población pertenezcas y el medio que utilices: deportista, adulto, joven, mayor o dependiente, cada km cuenta para llegar a la meta. Donaciones mínimas de 1€ por cada km con el que quieras contribuir para alcanzar esta meta. Entre todos, Unidos, podremos conseguir cualquier propósito; poco a poco… Entra aquí para realizar tu donación.

El objetivo de esta recaudación es: La creación, edición, publicación y presentación pública de un cuento para explicar a niños y adolescentes qué es el Lupus y cómo podemos combatirlo.

Para este reto contamos con la ayuda de Pep Vega de Kms xl Lupus, que todos los días a las 17:00 horas realiza desde su Instagram Live una etapa en bicicleta. Empezó el día 10 de mayo coincidiendo con el Día Mundial del Lupus en Cadaqués, Gerona y finalizara en El Pinar (isla de El Hierro, Santa Cruz de Tenerife) el día 20 de mayo. 2.529 Km lineales de distancia lleno de ilusión y sorpresas por una buena causa.

Contribuye y ayúdanos a cumplir el objetivo. Haz tu donación aquí.

Posts Relacionados