Calle de Villajimena, 85, 1º 4. 28032 Madrid

Presentamos en el Congreso de los Diputados nuestra Declaración Institucional y la exposición El Lupus Se Revela, Rebélate Al Lupus

congreso

El pasado martes 14 de mayo, presentamos en el Congreso de los Diputados, junto @Evelascomorillo, vicepresidenta de la Comisión de Sanidad y @pilarpasaron_ de @astrazenecaes, nuestra Declaración Institucional y la exposición #ElLupusSeRevela #RebélateAlLupus #NoDejesQueElLuplausGane.

Este proyecto tiene como objetivo hacer “visible lo invisible”, mostrando la realidad con la que conviven día a día las personas afectadas por #lupus.

Estará presente toda la semana en el @congreso_diputados contribuyendo a dar visibilidad a esta enfermedad crónica autoinmune, que se estima que padecen 75.000 personas.

Agradecer a @elvelascomorillo por acogernos y acompañarnos en el Congreso de los Diputados, así como a @carmenpsoe y @RoAguirreGil.

🙌🏻💜 Gracias por recoger nuestra Declaración Institucional emplazándonos a una reunión de trabajo para plantear cómo solucionar las necesidades de las personas con Lupus.

🤗 Nuestra mano está tendida por todas las personas con lupus. Estamos deseando sentarnos y buscar soluciones para conseguir mejoras en la vida de las personas con Lupus y considerar la realidad en su día a día.

 

Entradas relacionadas