Avenida de Córdoba, 15, 2ºB, 28026 Madrid

XII Congreso Nacional de Lupus en Madrid 2013

cartel11

El XII Congreso Nacional de Lupus se celebró en Madrid el pasado 11 de mayo de 2013, el evento tuvo lugar en el Auditorio del Caixa Forum en el Paseo del Prado número 36, un enclave magnífico con unas buenas comunicaciones, en plano centro de Madrid y con vistas a un hermoso “jardín vertical”.

El acto fue reconocido de Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad y por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Los asistentes pudieron leer el SALUDO de bienvenida a la ciudad y al Congreso: ¡Madrid, Madrid, qué bien tu nombre suena, rompeolas de todas las Españas! (Antonio Machado).

Madrid es de todos y para todos, el lugar de referencia de caminos, el kilómetro cero de las distancias, musa de escritores, músicos, pintores, … observadora discreta de grandes y pequeños eventos.

Paseando por la calle de Alcalá, la Castellana, la Plaza Mayor, el Paseo del Prado…nos detenemos hoy en la Sede de Caixa Forum para reunirnos a celebrar el XII Congreso Nacional de Lupus para Pacientes.

A lo largo del día, haremos un recorrido paralelo por las calles y plazas del Lupus: genética, pediatría, atención primaria, reumatología, medicina interna, dermatología y futuro. Un programa completo con un amplio recorrido multidisciplinar y unos
excelentes guías: médicos y ponentes.

Madrid tiene su propia expresión: “Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son, ésta es mi insignia y blasón”.

Con este lema de la Villa en su origen queremos haceros llegar el espíritu de este Congreso, forjado con mucho esfuerzo y con la bandera del conocimiento como estandarte.

Documentos Adjuntos: