Avenida de Córdoba, 15, 2ºB, 28026 Madrid

XIII Congreso Nacional de Lupus en Palma de Mallorca 2014

cartel7

Para la celebración del Día Mundial del LUPUS, el pasado 17 de mayo de 2014 tuvo lugar el XIII Congreso Nacional de LUPUS en el Salón del Hotel Iberostar Royal Cristina de Palma de Mallorca. Este congreso fue organizado por la Federación Española de Lupus (FELUPUS) y por la Asociación de Lupus de Islas Baleares (AIBLUPUS). Estaba reconocido de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad.

Durante la jornada del sábado 17 se ofreció información sobre los aspectos psicológicos, sociales y sanitarios de los afectados de LUPUS y sus familias. Asistieron 177 personas (congresistas y ponentes), contó con la participación de relevantes profesionales en esta patología.

La Secretaría Técnica del Congreso estuvo en la sede de la Federación en calle Moreto en Madrid, donde todos los congresistas tenían que enviar su solicitud de inscripción. También se reservaron habitaciones en el Hotel Iberostar Royal Cristina a un precio más económico para los congresistas. Fue en el mismo hotel donde tuvo lugar el Congreso. Tanto los ponentes, como los miembros del comité organizador se alojaron en el antedicho hotel.

Las inscripciones, se podían formalizar a través de Internet, desde la página web de la Federación, mediante fax o por correo, enviándolas a la secretaría del Congreso que ha estado en la Federación.

El programa comenzó el sábado 17 de mayo a 9:30 horas con la acreditación de los congresistas y la entrega de documentación, consistente en un laynard con el nombre del asistente y una bolsa con una carpeta, folios para tomar las notas, un bolígrafo, un programa del congreso, tres muestras de fotoprotector solar Isdin (cuya utilización es fundamental para el control de esta enfermedad por los afectados) y un cuestionario de evaluación.

Documentos Adjuntos: