Calle de Villajimena, 85, 1º 4. 28032 Madrid

Campaña “El Lupus Se Revela: Rebélate ante el lupus, toma el control de la enfermedad”

fondo LUPUS

Campaña “El Lupus Se Revela: Rebélate ante el lupus, toma el control de la enfermedad”

Únete a nosotros y ayúdanos a visibilizar el #lupus❗con estos sencillos pasos:

Contamos con un filtro de Instagram que os animamos a utilizar a través de vuestras redes sociales utilizando los hashtags #ElLupusSeRevela y #NoDejesqueelLupusGane.

2 opciones que podéis seguir para usar el filtro:

1️⃣ Escanear el QR adjunto que te lleva directo al filtro y hacerte un vídeo con el mismo. Podrás publicar la historia o descargarla (presionando en los tres puntos de la esquina superior izquierda y haciendo click en guardar). Se guardará en tu carrete y lo podrás subir desde ahí. Recuerda que puedes mencionar a @astrazenecaes y @felupus y utilizar los hashtags #ElLupusSeRevela y #nodejesqueellupusgane

2️⃣ Abre la aplicación de Instagram: Ve a tu aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil y asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta

🔸Ve a la cámara de Instagram: Puedes hacerlo tocando tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla de inicio de Instagram o deslizando hacia la derecha desde cualquier lugar de pantalla de inicio.
o Selecciona el filtro: En la parte inferior de la pantalla, verás diferentes opciones para filtros. Desliza hacia la izquierda hasta el último círculo en el que pondrá “Explorar efectos”. Al pinchar en ese círculo aparecerá una pantalla y en la esquina superior izquierda hay una lupa en la que debes buscar el nombre del filtro: “El Lupus Se Revela”, tócalo para aplicarlo a tu vídeo o foto.
🔸 Haz un vídeo: Una vez que hayas seleccionado el filtro, presiona el botón circular en la parte inferior de la pantalla para hacer un vídeo. El filtro es una transición que muestra el “revelado de una foto”.
🔸 Personaliza tu historia: Después de tomar la foto, puedes agregar el hashtag #NoDejesqueelLupusGane.
🔸 Comparte tu historia: Cuando estés listo para publicar tu historia, toca el botón “Tu historia” en la parte inferior de la pantalla. Esto compartirá tu foto con el filtro aplicado en tu historia de Instagram durante 24 horas.
🔸 Descárgatelo: si prefieres subir el vídeo a tu feed

 

Entradas relacionadas