Muchos mensajes positivos✨️ y propósitos de año nuevo te habrán llegado 😉
Nosotros queremos agradeceros infinito 🫶 Os deseamos que el 2025 comience con “vibras bonitas” que ayuden a encontrar la paz y equilibrio en nuestra vida, especialmente en nuestro organismo ☺️
Este año la ilusión, trabajo duro y novedades nos acompañan😘
Esperamos que estés en nuestro camino‼️
Y deseamos que nos inspires 💜 Recuerda:
🟣 Tú puedes o podrás en un futuro, pero no siempre estamos óptimos, no te frustres ni te decepciones. Nuestro ritmo es distinto e individual. Y hay muchas veces que NO SE PUEDE!
🟣 No somos “guerreros “Cada paciente es distinto a otro y responde de forma diferente, no te compares. Echa tus alas a volar si quieres y cuando puedas 😉 Y sino puedes, Apóyate! Y sino quieres, no te fuerces! “Si otros pudieron, tú no eres ni mejor ni peor, sino, momentos y situaciones distintas”
🟣 Confía y comunícate con tu médico, en todos los aspectos donde te llegue a afectar la enfermedad, incluso aquello que no creas de su competencia o te produzca vergüenza. Existen servicios dentro de Sanidad para ayudar al Paciente más allá de la Clínica.
La Educación Sanitaria debe de ser Recíproca #MédicoPaciente
🟣 No olvides que en el cuidado de tu cuerpo, tú ejerces la parte principal: Adherencia al Tratamiento, Alimentación Sana y Equilibrada, Salud Mental, Prevención, Ejercicio, etc…
🟣 Las Asociaciones son algo más de la imagen que tienes preconcebida. Están compuesta por personas que entregan su tiempo altruistamente y defenderán tus derechos, te ofrecerán información veraz y contrastada, visibilizarán LUPUS para generar empatía; entre otros servicios que también puedes encontrar; pero necesitan tu Apoyo “Sumar es Importante ”
🟣 Aprende tus limitaciones y carga de energía 🔋”Aprende a Vivir con Lupus” Convives con una enfermedad (de momento) para siempre, mejor entenderla y adaptarte! No lo elegiste, pero aquí está para quedarse…. Todos nos sentimos 😡, pero si va a estar con nosotros, mejor asimilar la vida a partir de ahora, no crees? Dejar “el antes” por “el ahora”. Vive el PRESENTE, adáptate con el tiempo que necesites, NO ES FÁCIL!
🟣 Cuidado con las informaciones sensacionalistas‼️ El futuro llegará, pero no tienes bastante con el Presente❓️Vive ahora, lo que tenga que llegar, llegará… Preocúpate de cómo llegar a tu Equilibrio😉
🟣 Siempre con esperanza y optimismo, pero realista. No siempre somos imparables y no todo siempre es alcanzable. El trabajo y el esfuerzo es importante, pero no todo se basa en ello, hay factores que no controlamos.
🟣 Decir NO, a veces es necesario. Sé amable, pero no siempre hay que ser complaciente. Priorízate desde la asertividad‼️
🟣 Es importante observar cómo te hablas a ti! HÁBLATE BONITO y CON POSITIVIDAD 🫶
Quizás no es el mensaje que esperabas para empezar el año, pero a muchos nos hubiera gustado recibirlo frente a una enfermedad como el LUPUS. Y mientras nuestros derechos no estén en igualdad y atención a otras patologías, debemos ocuparnos muy mucho de nosotros 😉
TÚ PUEDES! PODRÁS! O NO! Todo es válido, objetivos cortoplacistas, evitando la decepción. 🗓 DÍA A DÍA 🗓
Por todo ello el Movimiento Asociativo es necesario e imprescindible, pero no olvides que TE NECESITAMOS‼️
Puedes encontrar todas las Asociaciones aquí, ASÓCIATE!
AMOR, HUMOR, TRABAJO y VIDA SIN PRISAS 😉
#Felupus2025 #LupusEspaña #ComunidadLupus #LupusEnEspañol
















