Avenida de Córdoba, 15, 2ºB, 28026 Madrid

XVI Congreso Nacional de Lupus en Ávila 2017

cartel3

Para la celebración del Día Mundial del Lupus, el pasado 20 de mayo de 2017 tuvo lugar el XVI Congreso Nacional de Lupus en el Auditorio de San Francisco en Ávila. Este congreso fue organizado por la Federación Española de Lupus (FELUPUS).

Durante la jornada se ofreció información sobre tratamientos, relación médico paciente, dermatología, adolescentes y Lupus, cardiología, dolor crónico, salud digital y ensayos clínicos. Asistieron 156 personas (congresistas y ponentes), contó con la participación de relevantes profesionales en Lupus.

Las inscripciones, se podían formalizar a través de Internet, desde la página web de la Federación, mediante fax o por correo, enviándolas a la secretaría del Congreso que ha estado en la Federación.

El programa comenzó el sábado 20 de mayo a las 9:30 horas con la acreditación de los congresistas y entrega de documentación por parte de voluntarios, consistente en un Laynard con el nombre del asistente y una bolsa con un cuaderno para tomar notas, dos bolígrafos, un programa del congreso, varias muestras de fotoprotector solar (cuya utilización es fundamental para el control de esta enfermedad por los afectados) una botella de agua, información turística de la ciudad, una guía de información sobre Lupus para pacientes y un cuestionario de evaluación.

Documentos Adjuntos: