Avenida de Córdoba, 15, 2ºB, 28026 Madrid

XV Congreso Nacional de Lupus en Oviedo 2016

cartel2

Para la celebración del Día Mundial del LUPUS, el pasado 13 y 14 de mayo de 2016 tuvo lugar el XV Congreso Nacional de LUPUS en la Sala de Cámara Auditorio Príncipe de Oviedo. Este congreso fue organizado por la Federación Española de Lupus (FELUPUS) y por la Asociación de Lúpicos de Asturias (ALAS). Reconocido de Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Durante el Congreso se ofreció información investigación, diagnóstico, corazón, riñón y gestación en el LES y tratamientos. Asistieron 302 personas (congresistas y ponentes), contó con la participación de relevantes profesionales en Lupus.

La Secretaría Técnica del Congreso estuvo en la sede de la Federación en calle Moreto en Madrid, donde todos los congresistas tenían que enviar su solicitud de inscripción. También se reservaron habitaciones en el Hotel AC Oviedo Forum a un precio más económico para los congresistas. Fue en en la Sala de Cámara Auditorio Príncipe de Oviedo donde tuvo lugar el Congreso. Tanto los ponentes, como los miembros del comité organizador se alojaron en el antedicho hotel. Las inscripciones, se podían formalizar a través de Internet, desde la página web de la Federación, o por teléfono ante la imposibilidad de hacerlo a través de Internet.

Documentos Adjuntos: