Calle de Villajimena, 85, 1º 4. 28032 Madrid

FELUPUS presente en el 27TenTopicsBCN: Aprendizaje y colaboración para el futuro de los pacientes

ten topic

Los pasados 7 y 8 de febrero, FELUPUS tuvo el honor de asistir al 27TenTopicsBCN, un encuentro donde grandes profesionales médicos compartieron su conocimiento con generosidad y humildad, siempre con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes.

Y allí estuvimos❗️ Representados por Pilar Lucas, de la Junta Directiva de FELUPUS, y Mª José Calatayud, de la Junta Directiva de ACLEG, participamos en este foro de innovación, avances, investigación y experiencia, compartiendo conocimientos y conclusiones clave.

Desde FELUPUS, queremos destacar la importancia de la colaboración y agradecer que se incluya a representantes de pacientes en estos encuentros, esenciales para seguir aprendiendo y avanzando juntos.

¡Seguimos trabajando por y para los pacientes!

Related Posts