![]() |
|
NOTA: Se recuerda a todas las entidades asociadas que tienen la posibilidad de publicar noticias en este apartado. Para mas información contactar con el Webmaster
10 para el 10
Ayudanos a divulgar el conocimiento del Lupusen el Día Mundial del Lupus
Colabora con tu donativo. ¡10 € para el día 10!
![]() |
![]() del LES mas información |
![]() Ver resultados AQUI |
-
19/10/2018 - XXI Jornada de Lupus en Cantabria
10/11/2018 - XX JORNADA SOBRE LUPUS
-
10/11/2018 - XX JORNADA SOBRE LUPUS
03/07/2018 - Campaña en apoyo a las mujeres con enfermedad reumática
03/07/2018 - Entrevista a Mª José Lebrero, Presidenta de FELUPUS
01/07/2018 - Encuesta de Satisfacción Sexual en Pacientes con Lupus y sus Parejas
29/06/2018 - 2º Encuentro con Federaciones y Asociaciones de Pacientes en Boehringer Ingelheim España
Otras páginas web, con multitud de enlaces en todos los idiomas.
Más de 230 términos de uso frecuente en esta enfermedad, con multitud de enlaces a páginas más explicativas

Actividades de ALUJA con motivo del Día Mundial del Lupus
En la asociación de Jaén tenemos programadas las siguientes actividades para conmemorar el 10 de Mayo. "OS ESPERAMOS"
- Dia 4 de Mayo, en Casa de la Cultura (Biblioteca) C/ Santo Reino, a las 18:30 horas Conferencia "Lupus, vida y superación"
- Dia 6 de Mayo, "V Caminata por el Lupus", a las 10:oo horas, salida desde plaza de San francisco, (Palacio Diputación), llegada Plaza Empresario Diego Torres (El Corte Ingles), habrá zumba, actuación humor, sorteos y suelta globos morados.
- Días 9 y 10 de Mayo, iluminación principales monumentos de la provincia de Jaén.
- Día 10 de Mayo, mesas informativas en los diferentes hospitales de la provincia, Centros sanitarios ...
![]() |
Publicado por: Felupus ![]() |
Noticia leída 419 veces |