volver a principal
Teléfonos de información
sobre el Lupus
91 825 11 98 y 674 250 527
Lunes a Viernes
de 09:30 a 13:30
Lunes a Viernes
de 15:00 a 20:00
NOTA: Se recuerda a todas las entidades asociadas que tienen la posibilidad de publicar noticias en este apartado. Para mas información contactar con el Webmaster

Premio a la Excelencia Sanitaria para la Presidenta de ALAS


premio_excel.jpgRecientemente el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social ha tenido a bien conceder el Premio a la Excelencia Sanitaria a la presidenta de la Asociación de Lúpicos de Asturias (ALAS), Nélida Gómez Corzo, por su labor y trayectoria en torno al conocimiento y difusión de todos los aspectos relativos al Lupus.

Reciba desde aquí nuestra enhorabuena por tan significado premio.



Nélida Gómez Corzo
Presidenta de ALAS Asociación de Lupicos de Asturias


Madrid, 19 de septiembre de 2016


Me agrada comunicarle que, de forma unánime, se le ha concedido el "Premio a la Excelencia Sanitaria" que otorga, a personalidades reconocidas, el Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social.

Este Premio, que se le concede, es un reconocimiento a su admirable labor en el ámbito sanitario, a su extraordinaria trayectoria como presidenta de Presidenta de ALAS Asociación de Lupicos de Asturias, donde está volcando todos sus esfuerzos en los pacientes con Lupus.

Como muy bien sabe, estos premios, en su día, también lo han recibido, muy merecidamente, entre otros, los ministros de Sanidad (Ana Pastor y Romay Beccaria), presidentes de Gobiernos Autonómicos (Fernández – Vara), el defensor del Pueblo (Múgica), médicos ilustres como el Dr. Valentín Fuster, Dr. Villamor y el Dr. Fernández-Vega, y grandes líderes de las Asociaciones de Pacientes.

La Ceremonia de entrega se celebrará en la marco del 10º Congreso europeo de Pacientes, Innovación y Tecnología el miércoles 16 de noviembre, en nuestra sede, c/ Joaquín Costa nº 16.

Enhorabuena y es nuestro deseo contar con su presencia, donde tendrá 5 minutos para en público pronunciar unas palabras de agradecimiento.

Reciba un cordial saludo.




Imprimir Publicado por: Felupus    Publicado por Felupus   el 23/09/2016 Noticia leída 6 veces